Wednesday, July 15

Histeria

Engáñame con tus sueños,

confundamos ambas realidades;

tan solo la tenue luz entristece la oscuridad,

muéstrame la gracia de perder la razón.


Me largo de esta deprimente verdad.

Proyéctame al otro lado,

escucho un eco;

la esquina de una sonrisa me observa,

mi reflejo se hace evidente.


A la distancia existe una sombra,

y no distingo al acompañante

vuelvo a escuchar aquel eco;

una figura nace de aquel eclipse;

lejos,

tan lejos.


Las luces de la ciudad me lastiman;

difuminadas imágenes apenas logro ver.

Tu rostro aun no regresa,

un vacio ronda por tu cuerpo;

lagrimas contenidas en aquellas frágiles pestanas.


Apunta el día

y una falaz impotencia brota en mi;

me envuelvo en ti escapando

de esta desdicha,

lloro junto a ti;

delgados hilos adornan tu rostro.


Y asi, escuchar MUSE 2 horas seguidas hizo efecto...

No comments:

Post a Comment